fbpx

Conócenos

Quiénes somos

BELLA BURGUESA, es una empresa joven que nace en Abril de 2014.

Somos un restaurante de hamburguesas gourmet, basado en una oferta de hamburguesas de calidad, y una amplia variedad de bocadillos, aperitivos, ensaladas y sándwiches, de gran aceptación enfocado a todos los públicos.

Jesús Palazón Martínez es el alma y dueño de este restaurante, que como un hijo mima y cuida a diario, para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Técnico Superior de Restauración y Especialista en Foods & Beverages, habiendo desarrollado su dilatada experiencia, en los restaurantes y hoteles más prestigiosos de España.

La oferta de BELLA BURGUESA, propone una gastronomía clara, honesta, y con gran personalidad, en un ambiente hogareño y moderno.

Nuestra mayor ilusión es que nuestros clientes disfruten del «GOOD FOOD», como una gran experiencia.

Nuestros objetivos

Creemos en aportar valor a lo que hacemos, siendo un reto cada día ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos y más frescos.

Sabemos que hacemos las mejores hamburguesas, bocadillos y sándwiches de nuestra localidad, es por ello que nos exigimos cada día hacerlo mejor, para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nuestro mayor valor.
Esto nos hace sentirnos diferentes y auténticos.

La frase que invade nuestro negocio, llena de positividad y compromiso, y que está escrita en nuestras paredes lo resume todo:

» HOY ES UN BUEN DÍA PARA COMERSE EL MUNDO»….POR QUÉ NO EMPEZAR CON UNA DELICIOSA HAMBURGUESA?.

Esperamos que disfrute de esta experiencia en BELLA BURGUESA.

Gracias.

Actualmente estamos cerrados. Gracias.

Shares